Descubre el nuevo anime, Fruits Basket

Esta adaptación del manga de Natsuki Takaya será transmitida a partir de abril

La compañía  estadounidense de entretenimiento anime, extranjero. dio a conocer el adelanto de su nuevo anime titulado Fruits Basket, está basado en las figuras del manga homónimo de Natsuki Takaya.

Este anime regresará a la televisión, y contará con una nueva puesta en escena a nivel artístico, un nuevo elenco, y se adaptará completamente al manga publicado entre 1999 y 2006.

Puedes disfrutar del tráiler que te ofrece, vistazos de figuras como: Yuki, Kyo y Shigure, además que podrás escuchar las nuevas voces que se introdujeron en esta versión.

Puedes ver el tráiler aquí:

Tráiler Fruits Basket

La producción y reparto, de la nueva versión de Fruits Basket, está compuesto en su totalidad por japoneses. Esto fue a petición de la propia Takaya, quien es la productora ejecutiva.

Así, en los roles principales de las figuras se encuentran  las voces de Nobunaga Shimazaki como Yuki Sohma, Yuuma Uchida como Kyo Sohma, Yuichi Nakamura como Shigure Sohma y Manaka Iwami como Tohru.

Fruits Basket se estrenará en Japón a través de TV Tokyo y TV Osaka en abril, mientras que Funimation transmitirá el anime por FunimationNow.

El director de esta nueva versión es, Yoshihide Ibata, también cuenta con Taku Kishimoto en la composición y Masaru Shindō en el diseño de personajes.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, En que Podemos Ayudarte?
Hola, Bienvenidos a Hanabi Freakshop.
Este Mes, ofrecemos el Servicio de Envío a Domicilio, ¡¡¡ GRATIS !!!
Powered by