Las 10 mejores heroínas del animé

 

En el animé hay muchas figuras femeninas icónicas, aquí te dejamos nuestras 10 favoritas

10. Homura Akemi (‘Puella Magi Madoka Magica’)

Es una Puella Magi que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y que luego se transfiere a su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas excepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que es muy popular en la escuela a pesar de su personalidad seria.

Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Puella Magi y es muy consciente de los lados oscuros de cada una. Además, ella trata de mantener alejadas a Madoka y Sayaka de los contratos con Kyubey, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a las demás del peligro que las amenaza.

 

 

 

9.Rukia Kuchiki (‘Bleach’)

Es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje Femenino más popular de la serie, así como el pilar en torno al cual gira la que es considerada la saga más brillante de Bleach, aquella que está ambientada en la Sociedad de Almas. También tiene un hermano llamado Byakuya Kuchiki, capitán de la Sexta División y actualmente es la capitana de la Decimotercera División.

 

 

 

8.Usagi Tsukino (‘Sailor Moon’)

Usagi Tsukino , nombrada Serena Tsukino en la versión internacional del anime y Bunny Tsukino en España, es la reencarnación actual de la Princesa Serenity y la identidad civil de Sailor Moon además de ser la protagonista principal de esta historia. Al comienzo de la historia, Usagi es una chica de catorce años, estudiante de secundaria, cuya vida era bastante desorganizada, ya que se la pasaba más leyendo manga, jugando videojuegos y comiendo, que preocupándose por sus estudios.

 

 

7. Mikasa Ackerman (‘Ataque a los Titanes’)

Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une al Cuerpo de Exploración para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

6.Kagura (‘Gintama’)

 

Kagura, es la segunda persona que se une a trabajar de forma independiente con Gintoki en la serie; es una joven perteneciente al clan Yato, conocida y temida en la galaxia por su monstruosa fuerza y su sed de sangre. Así también, es hija del temido Umibouzu y hermana menor del antagonista de la serie Kamui.

 

 

 

5. Boa Hancock (‘One Piece‘)

 

La «Emperatriz Pirata» Boa Hancock es la capitana de las Piratas Kuja y el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫 Hebihime?) de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgona, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers en el final de la Saga de Thriller Bark al comparar su legendaria belleza con la belleza de las sirenas[6]. Ella es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo.

 

 

4. Ran Mouri (‘Detective Conan’)

 

Ran Mouri es una chica de cabello castaño y ojos violetas que está enamorada de Shinichi y vive con su padre (Kogoro Mouri), y Conan. Es experta en kárate. Es amable y buena, y espera impacientemente el regreso de Shinichi. Le gustan los niños pequeños, tal y como demuestra en el episodio 566, «El pequeño caso de Santa». Aparece por primera vez en el capítulo 1, «Asesinato en la montaña rusa».

 

 

 

3. Rei Ayanami (‘Neo Genesis Evangelion’)

Los orígenes de Rei se deducen de forma ambigua gracias a diversas pistas brindadas por los hilos arguméntales de la serie y su relación con otros personajes. Lo primero a saber es que Rei es el Ángelprimigenio, Lilith, del cual proceden todos los demás. En su faceta espiritual, Rei vendría a ser el espíritu del primer Ángel y el primer ser viviente existente en el Universo, pero sin memoria, alojado en un cuerpo humano a modo de recipiente. Y en su faceta biológica, Rei es una reproducción artificial deYui Ikari, lo cual la convierte en algo similar a una hermana de Shinji y una hija de Gendo Ikari, así como una forma de vida muy similar a Kaworu. Se cavila la posibilidad de que Rei naciera de restos de ADN de Yui Ikari antes de que ésta fuera absorbida por el EVA 01, o incluso que, en un intento de recuperar a esta, el EVA 01 engendrara a Rei. De una forma u otra, Rei nació como un cuerpo sin espíritu, y existen múltiples cuerpos como ella, creados para apresar el alma de Lilith si el cuerpo en el que ésta se halla perece. El espíritu de Rei habitará tres cuerpos, guardando algunos recuerdos de una vida a otra, hasta que Ritsuko los exterminará desintegrándolos en sus cápsulas y dándole a Rei la capacidad para vivir como una humana normal. Se deduce que Gendo Ikari crió a Rei desde que nació, pues en la serie se la contempla de muy pequeña junto a él, aparentemente como en una adopción temporal, lo cual lleva a otros personajes a percibir su evidente similitud. De hecho, entre los recuerdos que Shinji encuentra de su madre en el interior del EVA 01, hay uno en el que Gendo asegura que si su hijo es un niño, lo llamará Shinji, y que si es una niña, la llamará Rei. Sin embargo, el motivo de la existencia de Rei es revelado en el largometraje «The End of Evangelion»: Rei, siendo un ángel, existe para fundirse finalmente con el cuerpo de Lilith y provocar el Tercer Impacto de forma controlada por Gendo. Ello daría a Rei un absoluto control sobre la vida y permitiría que Gendo volviera a ver a Yui.

 

2. Nami (‘One Piece‘)

Nami, es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Es la tercer miembro de la tripulación y la segunda en unirse, haciéndolo oficialmente durante el arco de Arlong Park.

Ella era anteriormente un miembro de los Piratas de Arlong e inicialmente se unió a los de Sombrero de Paja con el fin de robarles, pero se unió oficialmente tras rebelarse contra Arlong y su posterior derrota a manos de Luffy.  Actualmente posee una recompensa de 66.000.000

 

1.Asuna YuukiAsuna

(Asuna) es uno de los personajes principales de la serie. Ella fue uno de los 10.000 jugadores atrapados en el juego de la muerte Sword Art Online. En el mundo real, su nombre es Asuna Yuuki , siendo el único usuario conocido en usar su nombre real. Ella mantiene una relación con el protagonista Kazuto Kirigaya.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, En que Podemos Ayudarte?
Hola, Bienvenidos a Hanabi Freakshop.
Este Mes, ofrecemos el Servicio de Envío a Domicilio, ¡¡¡ GRATIS !!!
Powered by