Los 5 mejores animes de artes marciales

¿Sabes cuáles son los mejores animes de artes marciales de la historia?  Nosotros tampoco, pero si tenemos nuestros 5 favoritos, os aseguramos que hemos hecho una selección muy meticulosa de animes de gran calidad.

Hemos hecho esta selección basados en todos aquellos animes en los que se desarrollan de forma increíble las técnicas de artes marciales. ¿Te apasiona ver un buen combate? Entonces no puedes dejar de ver estas series.


1-Bobobó

A pesar de su tinte humorístico muy marcado, en ella se representan las técnicas, clichés, de todos los animes de artes marciales para hacer el suyo propio.  Hay que recalcar que su doblaje al castellano es impecable. Es importante que dejar claro que en esta serie el humor es muy absurdo y sin sentido, por eso es importante que le daremos el galardón de la mejor comedia del anime.

 

 

2-Shingurui

Shigurui es sin duda un ganador en la lista de mejores animes de artes marciales, y además es el mejor con temática samurai, no podéis dejar de verlo. La técnica de dominio de espada es impecable, además que imita muy bien la empleada por los antiguos samurais.

 

 

3-Kenichi

Ken’ichi Shirahama es un muchacho débil que se une al club de karate de el instituto, porque quiere hacerse más fuerte. Sin embargo, los demás miembros solo le hacen bullying y no lo ayudan. Un día, conoce a una hermosa joven recién llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la joven. Aquí conocerá el verdadero significado de la palabra karate.

 

4-Dragon Ball

Dragon Ball y sus continuaciones son sin lugar a duda un claro ejemplo de cómo hacer el anime más famoso de todos los tiempos: personalmente adoro Dragon Ball original, por el modo en que la comedia dominó a las artes marciales. Poco a poco fueron los golpes, técnicas quienes fueron convirtiéndolo en uno de los mejores animes de artes marciales de la historia.

 

 

5-Naruto

Naruto sigue prevaleciendo como uno de los animes de acción y coordinación en sus peleas, coreografías más relevantes de los últimos años de la animación nipona. No es de extrañar, ya que no solo su calidad a la hora de repartir caña es excelente, sino que además es uno de los animes más ilustrados en el arte del ninjutsu una de las disciplinas de artes marciales que domina este anime.

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, En que Podemos Ayudarte?
Hola, Bienvenidos a Hanabi Freakshop.
Este Mes, ofrecemos el Servicio de Envío a Domicilio, ¡¡¡ GRATIS !!!
Powered by